Política de devoluciones


Al CLIENTE se le reconoce el derecho de desistimiento de la compra efectuada, si no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la adquisición del curso.

Es importante reseñar, que tratarse de productos digitales y no físicos, en el momento de la compra el cliente pierde el derecho de desistimiento y devolución del dinero, no obstante, ofrecemos un plazo de 24 horas como cortesía a nuestros clientes.

Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del mismo haya comenzado, el cliente perderá el derecho de desistimiento y devolución del dinero. Es decir, si el cliente comienza a visualizar el curso, descarga ficheros, o a hace uso de cualquier contenido o servicio, perderá el derecho de desistimiento.

Una vez que la solicitud de devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. según cada procesador de pagos (paypal, stripe, etc).

Reembolsos tardíos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga liquido oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso aparezca.


Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a campus@hermandadblanca.org.

Desde este indice podrás consultar todos nuestros textos legales:

1) Aviso legal, términos y condiciones del servicio
2) Política de privacidad y cookies
3) Política de devoluciones

xxx
Scroll al inicio
Ir arriba