FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es Campus Hermandad Blanca?

Campus Hermandad Blanca es una plataforma de formación online creada para ayudar a las personas en el desarrollo de su auto-consciencia. Amor, Respeto y Unidad son los valores que guían el proyecto y compartimos nuestra experiencia desde el corazón para enriquecer a las demás almas en un camino similar.

¿Quiénes formamos parte de Campus Hermandad Blanca?

Campus Hermandad Blanca ha sido diseñado y materializado por una familia internacional de profesionales y voluntarios, instructores, escritores, técnicos y otras personas involucradas en el inicio y mantenimiento de la plataforma y los cursos. La asociación Karana Diksha, con sede en Madrid España, avala legalmente este proyecto educativo y los diplomas que en su nombre se entregan a los alumnos.

¿Por qué somos una plataforma educativa?

Consideramos que la mejor forma de ayudar en el desarrollo de todos los seres y el mundo que nos rodea es a través de la educación y la formación, por esa razón dedicamos nuestros esfuerzos en la creación de esta plataforma.

¿Cuáles son los valores que definen a Campus Hermandad Blanca?

Amor, Respeto y Unidad son los valores que guían este proyecto, e intentamos compartir nuestra experiencia desde el corazón para enriquecer a las demás almas en un camino similar.

¿Campus Hermandad Blanca cuenta con oficinas físicas?

Campus Hermandad Blanca es una plataforma 100% online donde no hay limitaciones horarias o físicas para que cada persona pueda acceder a la formación desde donde y cuando necesite, dedicando el tiempo disponible en cada momento, y con garantías de completar la formación siempre satisfactoriamente.

¿Cómo puedo contactar a Campus Hermandad Blanca?

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes emails: campus@hermandadblanca.org, info@hermandadblanca.org. O también puedes usar el formulario de contacto de la web.

¿Puedo ser un educador de Campus Hermandad Blanca?

Siempre estamos abiertos a conocer nuevas personas y ampliar nuestra familia de colaboradores. Si estás interesado en colaborar con el proyecto contacta con nosotros.

¿Cuáles son los temas educativos que puedo encontrar en Campus Hermandad Blanca?

En Campus Hermandad Blanca encontrarás una amplia diversidad de temas educativos para tú desarrollo personal y espiritual: Metafísica, Psicología y Terapia Transpersonal, Cristaloterapia, Pedagogía, Tarot, Numerología, Geometría Sagrada, Abundancia Económica, Astrología, Biodescodificación, Interpretación de los sueños, Mindfulness, Medicina Tradicional China, Sanación Energetica, Reiki, etc etc etc

¿Quiénes realizan los contenidos de los cursos de Campus Hermandad Blanca?

Profesionales con experiencia de muchos años en la practica en sus propias areas diseñan y escriben los cursos. Garantizamos una alta calidad en todos los contenidos ofrecidos. La linea pedagógica está basada en la impersonalización del proyecto, es decir, nuestros contenidos son más importantes que las personas que los producimos, razón por la cual solo verás los nombres de los autores en los créditos.

¿Cuáles medios utiliza Campus Hermandad Blanca para sus clases?

Campus Hermandad Blanca utiliza las ultimas tecnologías para poder ofrecer sus clases y cursos online, totalmente automatizado y 100% online disfrutarás de una experiencia formativa única.

¿Necesito conocimiento previo para inscribirme en los cursos de Campus Hermandad Blanca?

No necesitas ningún conocimiento previo. Todos los cursos de Campus Hermandad Blanca están diseñados para ayudar en los diferentes momentos del camino de cada persona, existen cursos con nivel de iniciación y toma de contacto, que posteriormente se desarrollarán como especialización o expertos para cada materia.

¿Cuál es la duración de un curso en Campus Hermandad Blanca?

La mayoría de los cursos de iniciación están pensados para desarrollarse durante aproximadamente 4 semanas, los cursos de nivel  intermedio tendrán una duración de aproximadamente 12 semanas, y de ahí en adelante hacia los cursos de 40 semanas.  Los contenidos son accesibles online con tú usuario y contraseña durante el tiempo contratado.

¿Debo asistir a clases online en Campus Hermandad Blanca?

No tienes ninguna obligación de asistencia y los exámenes auto-evaluativos son únicamente para que tú misma descubras donde estás y en que materias necesitas más estudio y trabajo. Sin embargo, algunos cursos si requieren un mínimo de asistencia para emitir el certificado.

¿Los cursos de Campus Hermandad Blanca ofrecen certificación?

Todos los cursos de Campus Hermandad Blanca ofrecen una certificación emitida por Karana Diksha donde se especifica claramente la cantidad de horas lectivas de cada curso. Estas certificaciones se emiten al completar los cursos, cada curso ofrece un tipo de certificación diferente según sus características.

¿Cómo imprimo mi certificado de finalización?

Al terminar el curso / formación se te permitirá descargar el certificado en formato PDF desde la plataforma. Además recibirás el certificado de finalización a través de email para poderlo guardar e imprimir.

¿Necesito aprobar las auto-evaluaciones para avanzar en los módulos de un curso?

En Campus Hermandad Blanca no es necesario aprobar todas las cuestiones de las auto-evaluaciones para avanzar en los módulos formativos, sin embargo si que hay unos mínimos exigidos para cada curso. El ritmo y la profundidad con la que deseas abordar un curso es tú decisión, los cursos son totalmente flexibles.

¿Es obligatoria la realización de las tareas y actividades prácticas?

Cada curso es diferente y tiene sus propias características, pero en general se exige un mínimo de compromiso con los cursos para poder emitir los certificados.

¿Cómo puedo contactar a un instructor para atender a mis dudas y consultas sobre un curso?

La mayoría de los cursos contarán con un instructor para resolver las dudas de los alumnos. Siempre que lo necesites podrás contactar con tú instructor a través del email que se te facilitará en el curso. Si tienes alguna dificultad puedes contactarnos en campus@hermandadblanca.org, o bien info@hermandadblanca.org.

¿Puedo descargar las guías y videos de los cursos de Campus Hermandad Blanca?

Cada curso tiene unas características diferentes, hay cursos que si permiten la descarga de los contenidos y otros cursos cuyos contenidos únicamente podrán ser consultados online a través de campus.hermandadblanca.org con tú usuario y contraseña, deberás estar atento a las características de los cursos. Además se pueden ofrecer dos modalidades de pago para acceder al curso, con descarga de los contenidos (más caro) y únicamente de consulta online (más económico).

¿La inscripción en un curso de Campus Hermandad Blanca tiene vencimiento?

Las inscripciones en los cursos por norma caducarán en 12 meses. A partir de ese momento el usuario dejará de tener acceso online en la plataforma a dicho curso y sus actualizaciones. Cada curso tiene sus propias características y puede especificar otra fecha de caducidad.

Una vez realizado el pago, ¿cuánto tiempo tengo para realizar el curso?

Cada curso tiene una duración recomendada, pero son 100% flexibles al tiempo que cada persona necesite, puedes tomar el curso con calma. Solo hay que estar atento a que no pase la fecha de caducidad de los cursos donde se pierde la inscripción.

¿Puedo realizar varios cursos simultáneamente?

Siempre recomendamos tomar los cursos de uno en uno para profundizar lo máximo posible, pero en Campus Hermandad Blanca puedes realizar todos los cursos que desees, tanto simultáneamente como uno a uno o en la forma que más cómodo te resulte a ti.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para inscribirme en cualquier curso de Campus Hermandad Blanca?

Para inscribirte en los cursos debes consultar las formaciones que están activas a través de la pagina web https://campus.hermandadblanca.org, e inscribirte siguiendo las instrucciones que allí aparecen.

¿Cómo puedo saber que he realizado bien todos los pasos de inscripción?

Recibirás un email con la confirmación de la inscripción a un curso una vez recibido el pago al mismo. A partir de ese momento el curso estará accesible desde la plataforma online, en el email de confirmación recibirás todos los detalles de acceso.

¿Cuáles medios usará Campus Hermandad Blanca para contactarme?

Nos pondremos en contacto contigo a través del email que facilites durante la inscripción. Es importante que confirmes que nos facilitas tú email correctamente.

¿Cómo me registro como nuevo usuario?

En la plataforma existirán espacios gratuitos como foros y cursos gratuitos donde conocer y compartir con otras personas, en dichos espacios podrás darte de alta gratuitamente.

¿Cómo inicio sesión en Campus Hermandad Blanca?

Para acceder a la plataforma con tú usuario y contraseña debes seguir el siguiente enlace: https://campus.hermandadblanca.org/login/

¿Cómo recupero mi nombre usuario?

Si has olvidado tú nombre de usuario o no puedes acceder a la plataforma puedes contactar con nosotros a través de los siguientes emails: campus@hermandadblanca.org, o info@hermandadblanca.org.@hermandadblanca.org.N

¿Como puedo restablecer mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña siempre puedes solicitar recibir un nuevo password en tu email usando el siguiente enlace: https://campus.hermandadblanca.org/login/?action=forgot-password.

Si he olvidado mi usuario y contraseña, ¿debo crear un nuevo usuario?

No hace falta crear un usuario nuevo. Si has olvidado tú nombre de usuario o no puedes acceder a la plataforma puedes contactar con nosotros a través de los siguientes emails: campus@hermandadblanca.org, o info@hermandadblanca.org.@hermandadblanca.org.

¿Puedo escribir un email para solicitar información y/o ayuda?

Siempre que tengas cualquier consulta o necesites información puedes contactar con nosotros a través de los siguientes emails: campus@hermandadblanca.org, o info@hermandadblanca.org.

¿Qué son las notificaciones y para qué sirven?

Campus Hermandad Blanca permite conocer y contactar con otras personas afines, para ello puedes enviar o recibir notificaciones directas a las demás personas a través de los foros.

¿Puedo crear un foro de discusión en Campus Hermandad Blanca?

Dependiendo de las características de cada curso podrás acceder a foros ya existentes o crear los tuyos propios.

¿Cómo puedo participar en un foro de discusión?

Para participar en un foro de discusión deberás dejar un mensaje desde la pagina inicial de cada foro.

¿Cómo limito o elimino las notificación de Campus Hermandad Blanca a mi correo electrónico?

Para solicitar no recibir notificaciones puedes contactar con nosotros a través de los siguientes emails: campus@hermandadblanca.org, o info@hermandadblanca.org.

¿Cómo escribo un comentario del curso?

Puedes dejar tú comentario del curso en los foros o en la pagina de venta de dicho producto.

¿Cómo califico un curso?

Para calificar un curso deberás acceder a la pagina de venta donde los demás usuario podrán ver tus comentarios. Desde este enlace encontrarás todas las paginas de venta: https://campus.hermandadblanca.org

¿Cómo añado un curso a mi carrito de compras?

Para añadir un curso al carrito de compra podrás encontrar las opciones de «añadir al carrito» o «comprar ya» desde la pagina de venta del curso. Cualquiera de ambas opciones te permitirá acceder a la pagina de pago del curso.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para realizar un pago en Campus Hermandad Blanca?

Primero debes añadir un curso al carrito de compra o usar la opción «comprar ya» que te llevará directamente a la pagina de pago. Una vez añadidos los cursos al carrito de la compra puedes acceder al mismo desde el enlace https://campus.hermandadblanca.org/carrito/, y entonces proceder al pago.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por Campus Hermandad Blanca?

Para el pago de los cursos aceptamos varios métodos digitales como PAYPAL, PAYONEER, AIRTM.IO, etc. Si deseas realizar el pago de otro modo puedes contactar con nosotros a través de email.

Una vez añadido uno o varios cursos a mi carro de compra, ¿cuánto tiempo tengo para pagar?

Podrás pagar el curso en las próximas 48h o 72h antes de que caduque el pedido.

Una vez realizado el pago, ¿cuándo se confirmará mi inscripción?

Dependiendo de la forma de pago, en cuando haya sido confirmada la transacción recibirás un email de confirmación con todos los detalles del curso. Normalmente este email es casi inmediato si tú forma de pago es PAYPAL, si no lo recibirás como maximo en 24h-48h.

Si no estoy conforme con el curso, ¿puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Al tratarse de productos digitales no estamos obligados a realizar devoluciones pero como cortesía a nuestros alumnos podemos valorar la devolución del pago durante las primeras 24h si existe algún problema técnico para el funcionamiento de los cursos, y no se ha comenzado el curso o accedido a los contenidos.
Puedes consulta las políticas y términos del servicio aquí:
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad y cookies
Politica de devoluciones

¿Cómo puedo contactar al instructor del curso?

La mayoría de los cursos contarán con un instructor para resolver las dudas de los alumnos. Siempre que lo necesites podrás contactar con tú instructor a través del email que se te facilitará en el curso. Si tienes alguna dificultad puedes contactarnos en campus@hermandadblanca.org, o bien info@hermandadblanca.org.org.

¿Cuánto tiempo demora un instructor en responder mis mensajes?

Todas las consultas son respondidas como máximo en 72h, aunque lo habitual es que sean respondidas antes de 48h (días laborables).

¿Los instructores evaluarán o revisarán nuestras tareas, prácticas y tests?

Cada curso tiene unas características diferentes, existirán cursos donde los instructores hagan un seguimiento más de cerca de los alumnos revisando el avance, pero también existirán cursos 100% auto-formativos donde no habrá seguimiento. Por favor, consulta con calma las características de cada curso.

¿Cómo puedo contactar a los Administradores de Campus Hermandad Blanca?

Siempre que lo necesites podrás contactar con nosotros a través de campus@hermandadblanca.org, o bien info@hermandadblanca.org.

¿Cuáles son las normas de comportamiento que deben mantener los usuarios de Campus Hermandad Blanca?

Se espera de todos los usuarios un comportamiento respetuoso y equilibrado. No se permitirán discusiones o ataques hacia la plataforma o hacia los demás usuarios.

¿Qué será considerado como “Comportamiento Abusivo” por parte de los administradores de Campus Hermandad Blanca?

Cualquier usuario que no siga un comportamiento educado y respetuoso podrá ser expulsado de la plataforma. Nos reservamos el derecho a decidir que usuarios pueden ser expulsados sin previo aviso y perdiendo el derecho al acceso a la plataforma y los cursos.

¿Cómo puedo reportar que el comportamiento abusivo de un usuario?

Si detectas un comportamiento abusivo de parte de cualquier usuario puedes contactar con nosotros en los siguientes emails: campus@hermandadblanca.org, info@hermandadblanca.org.

¿Por qué Campus Hermandad Blanca elimina mis comentarios?

Nos reservamos el derecho a eliminar sin previo aviso los comentarios que no cumplan con el criterio de educación y respeto minimos hacia la plataforma o los demás usuarios.

¿Cuáles serán acciones que tomará Campus Hermandad Blanca con quienes hayan cometido un comportamiento abusivo?

Dependiendo de la gravedad de la situación Campus Hermandad Blanca se reserva el derecho a eliminar los comentarios, o cualesquiera otros contenidos, y la cuenta de usuario completamente del sistema. Normalmente si la situación no es grave los usuarios recibirán una notificación desde la plataforma solicitando que no vuelvan a reincidir en dicho comportamiento.

¿Por qué se ha suspendido mi cuenta?

Campus Hermandad Blanca se reserva el derecho a suspender / eliminar las cuentas de los usuarios que no cumplan con las políticas legales o normas de comportamiento.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

Si consideras que tu cuenta ha sido suspendida injustamente puedes contactar con nosotros en los siguientes emails: campus@hermandadblanca.org, info@hermandadblanca.org.

¿Puedo compartir con terceros los contenidos de Campus Hermandad Blanca?

Está totalmente prohibido compartir los contenidos de pago con otras personas.

¿Qué se considera una violación a los derechos de Campus Hermandad Blanca?

Puedes consultar nuestros textos legales siguiendo los enlaces que aparecen en el footer de todas las paginas de la web.
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad y cookies
Politica de devoluciones
Cualquier usuario que no cumpla los términos y condiciones del servicio o cualquier otra norma de comportamiento podrá ser expulsado inmediatamente.

¿Campus Hermandad Blanca cuenta con espacios y medios publicitarios o promocionales?

Campus Hermandad Blanca contará con espacios asignados a la publicidad únicamente en los cursos gratuitos. Estos espacios publicitarios ayudarán a la financiación del proyecto.

Si estoy interesado en anunciar en Campus Hermandad Blanca, ¿cómo puedo contactarles?

Si tienes cualquier consulta puedes contactarnos en campus@hermandadblanca.org, o bien info@hermandadblanca.org.

¡Anímate a probar nuestros cursos!

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?