Jorge Gomez
Director e Instructor

Jorge es uno de los coordinadores y silenciosos fundadores de hermandadblanca.org, revista holistica y comunidad espiritual, donde compartimos conocimiento y sabiduría ancestral a más de 105.000.000 de visitas desde su origen en el 2006. Y ahora también a través del Campus Hermandad Blanca.

Adulto Índigo, muy sensible y empatico desde pequeño, con capacidades innatas para percibir las energías de la vida.

Siempre buscando proyectos donde trabajar el desarrollo de la auto-consciencia y el despertar de todos los seres conscientes.

Con más de 25 años de experiencia participando e impulsando grupos de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Aries con ascendente libra. Apasionado de la Meditación. Terapeuta Transpersonal, Maestro de Reiki Tibetano, y otras muchas cosas como informático experto en marketing y aplicaciones online.

Jorge Ariel
Escritor e Instructor

Es uno de los colaboradores de hermandadblanca.org desde 2009. Pedagogo del comportamiento, orientador escolar de una Institución educativa en Caldas-Colombia, seguidor del Maestro Tibetano y estudiante de cuarto grado de la Escuela Arcana.

Lleva 190 artículos publicados durante diez temporadas y a partir del año 2016 empezó a difundir los fundamentos de la alquimia, la magia y la astrología en términos de creatividad.

Trata de adaptar  la sabiduría antigua con el conocimiento actual, para trasmitirlo a través de la enseñabilidad y la comunicabilidad. Atraído por el Budismo como religión y el Taoísmo como filosofía, inicia su desarrollo espiritual desde joven gracias a la practica de la meditación y su gran interés en la investigación de conocimientos y sabiduría.

Comienza a colaborar en el Campus a partir del 2019, y es uno de los escritores y editores del curso “Metafísica para mejorar su vida”. Además de ser el creador y escritor del curso “Educación Holística para padres”.

William Estrada
Escritor e Instructor

Licenciado en Filosofía y Letras de la UCN con Especialización en Coaching Personal y Liderazgo de la Fundación FUNIBER en Colombia. Escritor y Formador por vocación y devoción, apasionado por los medios tecnológicos.

Con 15 años de experiencia en el acompañamiento terapéutico, emocional, pedagógico, psicosocial y comunitario, a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que se han visto envueltos en adicciones y sufrimientos mentales, adolescentes privados de libertad, niños y niñas en situación de calle, vulneración de derechos y maltrato.

Luego de haberme dado cuenta que poseía un Don natural para ayudar a los demás, empecé a formarme en Psicología General Sanitaria, Yoga, sanación con plantas medicinales, Meditación Consciente, Sanación Energética e Imposición de Manos.

Desde 2014 colaboro en Hermandad Blanca, y ahora en el Campus. Me caracterizo por ser un formador entusiasta e investigador de mi área y de la Verdad. Así mismo, gracias a mi formación académica, soy profesor en otros Centros Universitarios en Colombia. Por mi ser y existencia doy infinitas gracias al Creador y al Universo.

¡Quiero transformar mi vida!