¡Oferta!

Curso Online: Educación Holística para padres

(3 valoraciones de clientes)

250,00 199,00 available on subscription desde 66,33 / mes durante 3 meses

El precio del curso se muestra en USD dólares americanos para LATAM y en EUR para EUROPA.

Elegir la forma de pago:
Categoría: Etiquetas: , ,

– Al finalizar cada curso recibirás un certificado de estudios avalado por Campus Hermandad Blanca.
– Los contenidos de los cursos serán visualizables 100% online desde tu ordenador, tablet o smartphone.
– Tendrás total flexibilidad de acceso, podrás tomar el curso durante más de 12 meses si lo necesitas, con el horario que tu necesites 100% flexible.

3 valoraciones en Curso Online: Educación Holística para padres

1. vgonzalez325 (propietario verificado)

Acabo de descubrir este campus buscando información para mi hija y me ha sorprendido mucho que la hermandad blanca ofrezca estos cursos educativos, son de mucha calidad en comparación con otras webs, ¡gracias!

2. Isabella Vargas (propietario verificado)

Estupenda guia para papas y mamas con niños especiales

3. Nelson Cruz (propietario verificado)

Fabuloso curso y equipo de tutores. Para mejorar añadiria más contenidos complementarios en los foros…

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

xxx