¡Oferta!

Curso Online: Educación Holística para padres

(3 valoraciones de clientes)

120,00 96,00

Modalidad: 100% Online, auto-formativo.

Duración aproximada: 50 horas.

5 módulos con las siguientes herramientas pedagógicas:
– Contenidos principales con aprox 10h lectivas de teoría por modulo.
– Vídeo resumen de los puntos más importantes.
– Auto-evaluaciones.
– Tareas y ejercicios prácticos.
– Materiales de apoyo como enlaces a otros vídeos, libros, etc.
– Foros para compartir con otras personas.
– Instructor para resolver tus dudas en los foros.

Categoría: Etiquetas: , ,

La educación holística es una visión diferente de la educación, fundamentada en el desarrollo integral del ser. Educación Holística para padres es una experiencia de crecimiento que le permitirá crecer como padre y como agente de cambio social, además de guiar a su familia por el camino del autoconocimiento. Este curso, ayudará a sus hijos a desarrollar todo su potencial y los preparará para desafíos personales y generacionales.

OBSERVACIONES
*** Los contenidos de este curso serán visualizables 100% online
*** El acceso online a los contenidos del curso podrá caducar en 12 meses aproximadamente, dependiendo de cada curso.
*** No está permitido compartir tu cuenta de usuario con otras personas, el acceso a los cursos está permitido únicamente para la persona que realiza la compra y sus dispositivos electrónicos particulares (ordenador, smartphone, tablet, etc)

3 valoraciones en Curso Online: Educación Holística para padres

1. Avatar

vgonzalez325 (propietario verificado)

Acabo de descubrir este campus buscando información para mi hija y me ha sorprendido mucho que la hermandad blanca ofrezca estos cursos educativos, son de mucha calidad en comparación con otras webs, ¡gracias!

2. Avatar

Isabella Vargas (propietario verificado)

Estupenda guia para papas y mamas con niños especiales

3. Avatar

Nelson Cruz (propietario verificado)

Fabuloso curso y equipo de tutores. Para mejorar añadiria más contenidos complementarios en los foros…

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Necesitas ayuda?