¡Oferta!

Curso Online: Metafísica para mejorar tu vida

(3 valoraciones de clientes)

333,00 199,00

Modalidad: 100% Online, auto-formativo.

Duración aproximada: 90 horas.

9 módulos con las siguientes herramientas pedagógicas:
– Contenidos principales con aprox 10h lectivas de teoría por modulo.
– Vídeo resumen de los puntos más importantes.
– Auto-evaluaciones.
– Tareas y ejercicios prácticos.
– Materiales de apoyo como enlaces a otros vídeos, libros, etc.
– Foros para compartir con otras personas.
– Instructor para resolver tus dudas en los foros.

Categoría: Etiquetas: ,

La Metafísica es una rama de la filosofía que estudia el ser en cuanto tal, el absoluto, Dios, el mundo y el alma. Campus Hermandad Blanca ha creado un curso para iniciar su camino al conocimiento y la evolución. Si usted desea acercarse a la sabiduría universal y siente una especial conexión consigo mismo, este curso despertará su entendimiento en otros campos del pensamiento y le impulsará a descubrir su lugar en el plan divino.

OBSERVACIONES
*** Los contenidos de este curso serán visualizables 100% online
*** El acceso online a los contenidos del curso podrá caducar en 12 meses aproximadamente, dependiendo de cada curso.
*** No está permitido compartir tu cuenta de usuario con otras personas, el acceso a los cursos está permitido únicamente para la persona que realiza la compra y sus dispositivos electrónicos particulares (ordenador, smartphone, tablet, etc)

3 valoraciones en Curso Online: Metafísica para mejorar tu vida

1. Daniela Mamani

Daniela Mamani (propietario verificado)

Siempre leí metafisica desde pequeña, pero en este curso he descubierto como aplicarla mejor a mi vida….

2. Avatar

Maykel Duarte Contreras (propietario verificado)

Buscando buscando por internet info sobre metafisica me encontré esta web, de momento he contratado dos cursos y estoy disfrutando mucho de la experiencia y agradecido a las tutoras.

3. Carlos Gonzalez Gomez

Carlos Gonzalez Gomez (propietario verificado)

Uno de los mejores cursos de metafísica que hay en internet.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Necesitas ayuda?